APAREJOS

Los aparejos eléctricos son una solución práctica, compacta, confiable y eficaz para las maniobras de izaje de mercaderías.

Nuestra empresa provee a las industrias tanto los modelos de cable de acero o cadena con rangos desde 500 kg. Hasta 25 ton. de capacidad, según la necesidad y tipo de uso.

Están equipados con todos los mecanismos necesarios para lograr alto rendimiento de uso, bajo costo de mantenimiento, fácil operatividad y toda la seguridad necesaria al momento de realizar las maniobras.

Las partes internas del aparejo están fabricadas en acero aleado de alta resistencia, al igual que los ganchos, los que además poseen trabas de seguridad.

En los modelos a cadena, ésta es de acero y además es tratada térmicamente. En los modelos a cable de acero, éste es de alta resistencia, y extra flexible. En ambos casos estos elementos poseen certificados, que avalan la calidad y seguridad del componente.

Contamos con aparejos tanto en versión de una velocidad de izaje, como en dos velocidades.
Para colgar fijo de un punto o con carro de traslación. Éste último se adapta a la necesidad del cliente, y pude ser a empuje, o eléctrico, y con baja altura (para instalar en lugares con altura reducida).

Existen también diseños de aparejos especiales cuando así lo requiere el cliente, adaptados a distintas aplicaciones (extra altura de elevación, aparejos rotativos, carros dobles, integrados con platos magnéticos o pulpos) y variadas atmosferas de trabajo (vapor, polvo, altas y bajas temperaturas, antiexplosivos).

APAREJO A CABLE DE ACERO

APAREJO CON CABLE BIRRIEL

APAREJO A CADENA

APAREJO PARA BAJA ALTURA

  CARACTERÍSTICAS
——————————

Capacidad desde 0,5
hasta 20 ton.

Comando bajo
voltaje 24V

Alimentación 3 x 380 V.50 Hz

  OPCIONALES
——————————

Botonera de plástico
aislante

Radio control
inalámbrico para el
manejo a distancia