ACERCA DE URRUTIQUINTANA

Somos una empresa familiar que en forma ininterrumpida nos dedicamos al diseño, fabricación, puesta en marcha y mantenimiento de sistemas de elevación y transporte de mercadería “llave en mano”, gracias a una amplia oferta de puentes grúas, pórticos, semipórticos, plumas y monorrieles, para todo tipo de industrias.

Nuestros equipos facilitan las tareas de movimiento de materiales dentro de las empresas, durante los procesos de almacenamiento o de fabricación. Mejorando los tiempos en la producción, y la seguridad durante todas las maniobras.

Priorizamos la excelencia en el desarrollo de productos y nuestro servicio al cliente

Además, desde nuestras oficinas coordinamos, instalamos y realizamos servicios de renovación, mantenimiento y/o reparación cualquiera sea su requisito mecánico de elevación.

Para brindar mejor prestación y calidad incorporamos a nuestros equipos, no sólo la maquinaria móvil requerida, sino también sistemas blindados de electricidad para una transmisión segura, conocidos como blindo troley (AKAPP STEMMANN). Estos equipos son fabricados en los Países Bajos, y ensamblados y distribuidos en nuestro país y Uruguay. Contamos con stock permanente en fábrica y servicio de instalación y post venta inmediato.